No lo he pensado, voy a empezar a escribir hoy sin ninguna idea, sin ningún boceto. Sin nada. Hoy me he pasado bastante tiempo estudiando y como no he tenido tiempo para pensar pues voy a improvisar. Tenia varias ideas o por lo menos algo con lo que empezar y creo que me voy a decantar por expresar la sensación que tiene uno en el acto sexual. Si, el sexo.

Yo no pretendo contar nada sobre mi vida privada, bueno, no sobre mi vida tan privada como el sexo. Lo que si voy a contar va a ser la sensación, el sentimiento, el momento,el placer sobretodo que tiene toda persona mientras realiza este acto. Soy una persona que habla bastante cómodo sobre este tema aunque para esta sociedad hipócrita sea un tema tabú, es natural, satisfactorio, placentero y por delante de todo, morboso.

Cada uno es como es y la orientación sexual de cada uno no influye en como llevas tu el tema, por ser bisexual, homosexual, heterosexual etc. no tienes que comportarte de una manera u otra, comportante en la cama como tu quieras, como te salga del alma porque ese tiempo es tuyo y de tu pareja, y esta tiene que acepatar tus gustos y disgustos.

Poco a poco, te tumbas, al dalo, encima, debajo, donde sea. Al lado uno del otro para sentiros, poco a poco, notaros, abrazados, acariciaros. El primer beso es el mas tímido a mi parecer, porque hay miedo, transmite impresión, pero cuando la cosa va pasando y el ambiente se va relajando, los nervios desaparecen y las ganas de hacer el amor sube como un cohete. El segundo beso, el tercero, el cuarto… son más intensos, más fogosos, más sensuales y hacen que tu mente se quede en blaco, hacen que tu cuerpo se deje llevar y que tus ganas aumenten. Sientes el ritmo cardíaco subiendo, los latidos del corazón como si estuvieras en plena carrera , su respiración se acelera, y lo mismo te ocurre a ti. Sus piernas y las tuyas tiemblan, tu sangre fluye más rapido y te da igual todo lo que sucede a tu alrededor, solo estáis en esa realidad, tu y ella.

Cada uno a su ritmo, a cada uno le lleva su tiempo. Cada uno a su manera. Llevas ya un rato, el coito se ha hecho y llevas un rato (desde el punto de vista de un hombre) haciendo que tu pareja sienta un placer causado por tus besos, tus caricas, tus abrazos…. Lo mismo te sucede a ti, sientes un gran placer, y aunque el sentimiento de cada un sea diferente el esos momentos, hay una parte que es mutuo. En breves palabras, el follar lleva a un gran sentimiento individual y mutuo.

Después del acto la sensación de satisfacción, relajación e incluso de amor es exageradamente intensa y fuerte. Los dos (como antes he dicho, hablo de dos y de parejas heterosexuales por que es la unica experiencia que tengo en el sexo) tumbados en la cama, bañados en sudor por el esfuerzo que se ha hecho por placer, sintiéndose como nuevos, libres y felices.

Folla, disfruta y aprovecha, que la vida son dos días.